Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Friday, October 1, 2010

Llámalo cómo quieras

"La plupart des hommes ont un moment dans leur vie où ils peuvent faire de grandes choses, c'est celui où rien ne leur semble impossible" -Stendhal-

Hay un momento en la vida de la mayoría de los hombres en el cual pueden hacer grandes cosas, es ese momento en el que nada les parece imposible 

¿Cuál es el primer sentimiento que se adentra en vuestra mente al leer esta frase?  A mí se me pone la carne de gallina... ¿Por qué todo nos suele parecer tan difícil?

Me refiero a las cosas de la vida, ya sean relaciones amorosas, malos entendidos entre amigos, familia, compañeros de clase, tareas que cumplir... 

Ese chico que conoces de toda la vida y que jamás vas a admitir que le quieres más que a un amigo... Esas miradas cómplices que os enviáis mutuamente, esa cándida sonrisa que se plasma en tu rostro al escucharle... 


Quizá esté delirando, pero pienso que el delirio es un error necesario. Ser iluso, soñar, imaginar... Es lo más placentero que nos permite hacer nuestra mente... ¿Y por qué no creer que lo que se ve en las películas, existe de verdad? Yo si creo. Soy realista, pero creo en la existencia de la palabra tabú del siglo XXI : 
-EL AMOR-
Un proverbio del siglo XVII dice que "Cuándo somos jóvenes amamos a lo loco, pero cuándo nos hacemos mayores, quién ama está loco" 
Me hace gracia... Porque no hay momento para querer ni para amar, y si, se puede sufrir como dicen los tópicos y las experiencias de muchos. ¿En el amor siempre hay dolor? Aún no me he atrevido a comprobarlo... Pero nada es imposible, merece la pena arriesgar. 



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando