Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, October 10, 2010

Alcanzando objetivos

Poco a poco los disturbios de mi mente van encontrando un sitio donde apalancarse y encontrar su razón de ser.
Las nubes fugaces que se expandían en los recónditos huecos de mi imaginación van tomando forma. 
Mi camino se visualiza débilmente y logro vislumbrarlo cada vez que tomo decisiones.
Desearía no haberte visto o tal vez fue producto de mi imaginación aquella silueta en la noche. No seré débil y sufriré por una imagen que sé que te representaba. Imagen inocua y falsa al parecer... Me diste a entender que era todo lo que siempre habías querido. Tonta fui al creerte, pero fuiste convincente. Doy un paso adelante, puesto que te he visto y no he sufrido tanto cómo pensé que me sucedería, simplemente sorpresa y tristeza se juntaron durante unos meros instantes en los que pronto decidí que no iba a perder más el tiempo.
Tus palabras, tus miradas quedan en el olvido y no soy yo la que está perdida... Tal vez no sea mi momento, pero sé lo que busco aunque no lo busco, se lo que querré aunque aún no lo quiera, eso lo tengo claro. ¿Y tú? ¿Te has parado a pensar en que barco estas montado? Porque si se trata del Titanic difícil será que salgas con vida de ahí, y aunque fuese así el daño moral nadie logrará jamás borrártelo.  
Aún recuerdo aquella noche hace más de 10 años en la que te conocí. -COLPO DI FULMINE-  mutuo seguramente... pero jamás ninguno de los dos se dignó a dar un paso y cuando lo dimos la magia se fue como se  van las nubes tras la tormenta. Deseo exacerbado que pronto quedó quebrado por mil razones aún escondidas. 
No voy a decirte que seas feliz porque eso es un tópico... sólo espero que estés haciendo lo que realmente deseas y no huyendo de lo que "siempre habías querido". Esto no es un tira y afloja, las segundas oportunidades no son lo mio... Pronto me habrás perdido para siempre. Y de hecho creo que ya está todo dicho aunque no haya sido con palabras. 

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando