Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Wednesday, October 20, 2010

Feelings

De la misma manera que para experimentar la felicidad hay que experimentar la tristeza, tienen que vaciarte alguna vez para que puedan volver a llenarte.
Y ahora me encuentro en medio de este lago, con los pelos de punta, recuerdos del pasado. 

Ya no es así, te olvido, te reemplazo, lleno tu vacío poco a poco. Siento muchas cosas durante el día, el influjo de emociones que recorre mi sangre es tan caótico que ni yo misma logro organizarlo. Me mantengo distraída con todo lo que me rodea, observo minuciosamente mi entorno, leo lo que puedo y cuanto puedo, hablo sin cesar, me río con y sin razón...por no mencionar el hecho de salir a correr. -Momento desinhibidor- alentador-
Ver tu foto me desquebraja por dentro, así que no volveré caer en ella hasta dentro de un momento bastante largo, prefiero que tus rasgos se difuminen de mi recuerdo. Tu voz la voy notando cada vez menos y tus labios ya ni los siento.

Sorpresas de la vida y del día a día... pero por suerte o no, el examen de hoy, que nadie sabia que iba a existir, me lo estuve repasando ayer. Si no tengo suerte en el "amor", tengo empatía con los estudios.
 Además de eso tengo FAMILIA y AMIGOS cuyo amor no es comparable al de nadie más. 

Y repetiré mil veces la misma frase si hace falta, te quise pero no te quiero, te olvido pero no te recuerdo, no te odio ni nada similar, solo cavilo sobre lo que ha podido pasar. 




No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando