Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, October 31, 2010

Je préfère ne pas tout dire

J'ai l'habitude de danser dans l'incertitude

(Tengo la costumbre de bailar en la incertidumbre) 


Sucesos de una noche, y qué sucesos.
Una chica que te admira y te dice que eres "su modelo a seguir", chicos que te miran cómo si fueses una persona "rara" y "borde" a la vez, pero les encantas por ello -según dicen- (aunque tú eres consciente de que lo que les gusta de ti no es sólo eso...)

Saltar, gritar, llorar de alegría, reír...Subirte a las sillas y tocar el techo con las puntas de los dedos como si tocases el cielo de una noche que sólo acaba de empezar. 
 Entrar en una discoteca de "alto standing" de Madrid, llevando el mismo aspecto que si acabase de salir de un pantano (por lo del pelo mojado de la lluvia y el maquillaje restante del disfraz de Halloween...).
Ver como la sociedad nocturna que nos rodea, me "permite" conseguir una copa o entrar en cualquier sitio sin pagar, usando la -picardía-.
 Satisfacción por lo conseguido y decepción de la realidad...
Confundir a todo el mundo que trata de ponerte una etiqueta, pero siempre se confunden porque jamás sabrán lo que piensas y eres en realidad. 
Conocer a gente, hacer el "loco" si así es como se debe de llamar hacer lo que me apetece y se me ocurre en cada momento.
No querer esperar una cola del baño de Señoras, que iba a durar más que el Quijote y entrar en el baño de Caballeros tapándote la cara absurdamente, diciendo que eres travesti...
 Reirte de la situación con tus amigas y salir corriendo de ese gallinero de lobos desbocados en busca de una presa o de unas risas. 
Un sábado/domingo con una hora más que disfrutar, con buena compañía y anécdotas curiosas que recordar. 
Pensando en mil cosas y en nada a la vez. ¿Raro en mí no?

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando