Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, October 24, 2010

Great moments

Si no te he cogido el teléfono es porque no sé qué decirte para que me perdones por todo lo que -NO- he hecho.

¿Soñar es gratis no?


Tarde de domingo tranquila, deambulando por la cocina viendo a ver qué puedo picar mientras leo y escribo en el ordenador. Al mismo tiempo paso apuntes a limpio, y de vez en cuando limpio ese vacío de mi habitación. 
Un fin de semana con buenos momentos, buenas anécdotas, amigas nuevas con las que empatizas... Un cúmulo de sensaciones distintas y agradables. Muchas veces me hacen la pregunta del millón:
 ¿Has bebido?
¿Por qué no se puede ser uno mismo sin haber bebido? ¿Es que sólo el alcohol nos hace ser divertidos?
Eso es lo que muchos piensan... -REÍR- esa es la clave, y con buena compañía siempre. 
NO hace falta nada más que perder la vergüenza que nos embriaga, para poder hacer lo que realmente queremos. Cantar locamente la canción de "Puede ser" de ECDL en el coche de una amiga con las ventanillas bajadas; subir y bajar corriendo las escaleras de un cine para ir a por más palomitas, porque las otras han salido disparadas por toda la sala (debido a un golpecITO del culo de tu amiga al sentarse a tu lado); compartir un montadito de chocolate con leche y una jarra de cerveza manchándote con ambas cosas... 
-ñoñerías- diréis. A mí me encantan.
Pequeños momentos de un día cualquiera, que borran la rutina de lo rutinario y hacen que todo en esta vida se vuelva por momentos EXTRA-ordinario.