Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Thursday, January 12, 2012

No tengo por qué destapar mi pasado para que alguien me quiera; hay algo que denomino patrimonio sentimental personal, que es sólo mío y está bajo llave en el banco de los recuerdos.
Si me quieren, me querrán con mis defectos, y uno de ellos, tener muchos secretos. 
Todos son de mi vida anterior; no hay razón para que deba despojarlos de su carcel de laureles de oro, puesto que si te lanzas a la aventura, quien te acompañe, no ha de saber todo y absolutamente TODO tu pasado.
Igual algún día matizas un poco más, pero no será por que él lo quiera; será porque es el momento en el que decides que contárselo es beneficioso. Eso no quiere decir que aquellos secretos que guardo sean negativos, más bien son caudales de mi vida, que he ido surcando y no me apetece decir ni el cómo ni el porqué. 
No he tenido una vida común y hay cosas que no han de ser desveladas dado que forman parte de mi propiedad intelectual. Todas ellas me han hecho crear lo que soy ahora, y si ahora soy así, estás viendo lo que soy, no necesitas nada más. Lo que he sido o lo que haya hecho, -nunca- se sabrá al completo. 
Mis secretos es muy posible que vayan a la tumba. O no...
Así que, ¿aceptas el trato/reto? 
Que quede claro: no se trata de esconder, se trata de mantener lo que me pertenece en su lugar.


2 comments:

  1. Comparto lo de "patrimonio sentimental personal" , a veces no esta de mas guardarse algunas cosas :)

    ReplyDelete
  2. Hay cosas que sólo pertenecen a uno. L.

    ReplyDelete

beruby.com - Empieza el día ganando