Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Wednesday, January 4, 2012

Me dicen que el mundo es así y que los demás también; pero yo no soy así.
Tiraría todo por la ventana y con un salto bajaría de mi balcón para coger un vuelo sin destino alguno. Come, Relájate y Ama.


No me importa lo material, sólo lo que mis ojos no perciben fácilmente. Ahí recae mi entusiasmo.
No estudio, aprendo; no leo, imagino; no sufro, me destruyo; no soy feliz, vuelo.
Sueños de cuando era pequeña, que aún están latentes y llenos de energía.
Lloros por un desamor, que terminó como el otoño arrasa las hojas.
Miedo a no alcanzar mi fascinación. 
Podría ser, que alguna vez, pensase de forma común; ¿porqué no?. 
Sin embargo, alguien me dijo una vez, que la mente de cada uno sigue un rumbo distinto de cualquier otra.
Y la mía no sigue rumbo, sino que planea por la vida observándolo todo con precaución y asimilando cada esencia que sustrae. 


No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando