Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Tuesday, February 14, 2012

Un día particular

A las 7am mi padre le ha dejado un precioso ramo de rosas a su mujer y me ha dado un beso y un abrazo antes de partir.


Tras ver su espléndida sonrisa y sus lágrimas de emoción, ha decidido cogerse el día libre en el trabajo, para pasarlo junto a los dos amores de su vida.
Desayunando en la cama junto a ella, como dos niñas pequeñas, hemos terminado con una guerra de almohadas en la que por su puesto he caído antes. No hay quien para al torbellino que tengo como madre.






Poner la música a todo gas y bailar charlestone (sin saber), haciendo un ridículo perfecto; hablar sobre cómo nos sentimos en un día como este, en el que se supone que los enamorados han de mostrar su amor. Y es que el amor, se demuestra todos los días.
No sólo hoy.


Hoy es un día especial porque hacía tiempo que no me divertía tanto junto a ella, la persona que más me quiere y que cada palabra que pronuncia cobra un sentido esperanzador y lúcido, que no deja a nadie impasible.


Comeremos los tres en familia, y de postre pediré mi tan ansiada tarta de queso.


A las 18h, universidad: ponencia sobre el derecho de defensa. Tengo ganas ya de hablar delante de 90 personas, y dejarles atónitos porque ni llevo hoja ni pienso recitarles el Código Penal.


Y por supuesto, algo esencial en este día: felicitar el amor que siento, a la persona que siempre está ahí, que me habla para cualquier cosa (a veces cosas que aparentemente son irrelevantes, pero aún así me las cuenta y nos reímos); que cuenta conmigo para todo. 
Juntas hemos pasado desde hace dos años, los ratos más divertidos y locuaces jamás contados. 
M, una amiga que ha costado encontrar y llegó en el momento más inesperado; una de esas personas que te dan todo lo que tienen y no piden nada a cambio; una de esas personas que siempre te regala su mejor sonrisa y que si un día te nota diferente, se da cuenta, aunque se lo niegues. Te escucha, te entiende, te dice las cosas que no quieres oír, y sabes, que aunque estés a solas con ella, no hay mejor compañía para alegrarte el día que la suya.


Por eso y por mucho más, hoy es un día especial que quedará como siempre, grabado en mi memoria y en mi retina.





No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando