Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Tuesday, February 7, 2012


Esa historia no me tocaba... pero yo la toqué (y no me arrepiento). Acepto el miedo con voluntad, eso es valentía: actuar de todos modos.
A esta realidad, le hacen falta más ficciones (como en los inicios).

Y... puede que no tengamos todo junto, pero juntos... lo tenemos todo.

Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo... pero puedo darte, lo mejor de mi.

No erro si digo que mi mejor obra... ha sido pintarte una sonrisa. 


El problema ahora no es lo que siento por ti... es lo que no siento, por nadie más que por ti; y lo lejos no está en la distancia... sino el silencio.
Hace mucho ruido tu silencio, está tan presente tu ausencia... es muy cercana tu distancia.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando