Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, February 27, 2012

Enjoy



Entre lagunas negras me topé con la conciencia; tan solitaria y aterrada por mi súbito abandono me dijo:
- Sois joven bella doncella, disfrutad de vuestra belleza e inteligencia. Han de llegar buenos presagios, y sólo llegarán cuando sepáis surcar estas aguas brunas, y vaguéis por el buen camino.


No supe qué responder, sin embargo, mis pupilas dilatadas dejaron asomar mis pensamientos.


- Tiene usted razón conciencia, pues, me he dejado llevar por emociones infames, y ahora soy consciente de la crueldad humana. Así es que, extiendo mi camino plagado de verde yerba y estrías que atravesar sin miedo.




No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando