Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Wednesday, February 1, 2012

Toutes les choses qu'on ne s'est pas dites

Dos velas.

Tan solo dos llamas iluminaban la ciudad aquella noche.
Todas las luces de Nueva York habían muerto para dejarnos vivir.

-102-

Número de planta del Empire State en la que nos encontrábamos sentados uno en frente del otro; nuestras miradas surcaban los poros de nuestra piel y flechaban mi garganta.
Podía vislumbrar las ténues fisuras de tus labios cerrados y el resplandor de tus pupilas dilatadas observando aquel instante. 


Acabábamos de degustar ese solomillo con foie que sólo tú cocinabas para mí. 
El postre acechaba, y no quería que el tiempo se moviese ni un ápice de sus manillas. 
Compartimos una porción de tarta de queso y llegó el momento de brindar.
No sabíamos qué decir, pues... tantas cosas nos faltaban por contarnos, que no teníamos prisa. 
Mis palabras se censuraron apresuradamente y tú te levantaste, acercándote con delicadeza para rozar mi cuello con aquella copa fría de cristal vaporoso. 
Unas gotas de agua se derramaron de ella, surcando la caída de mi cuello y llegando hasta el vestido...






Miré fijamente las velas, y de un soplo todo quedó eclipsado. 
Me cogiste de la mano, y entrelazadas, las posamos sobre el balcón; tu brazo rodeando mi cintura, alzando la vista sin ver; sólo imaginábamos.
Aún con las copas en la mano, decidí brindar de una vez, y en ese momento dije lo que ansiaba:
- brindemos por todas las cosas que no nos hemos dicho y que nos quedan por decir.


Así fue.

Some people made a lifetime for a moment like this...

Bebí de tu copa y tú de la mía; no sé si pudiste vislumbrar mi sonrisa: los labios se abrieron como cuando florece una rosa mojada en primavera.


Me cogiste por la espalda y susurraste a mi oído:


- imagina que nunca nos hubiésemos conocido.


A lo que yo contesté:


- entonces puede que nunca hubiese hecho lo que voy a hacer ahora mismo.



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando