Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, December 4, 2011

Nunca he sabido andar recta en este circuito repleto de salidas desmañadas.
Me dejo llevar por mis pasos que vahídos por el buen humor, se balancean y me portan hacia lugares que van llenando mi imaginación. Disimuladamente voy dejando rastro, desde que comencé a caminar y sin poder volver atrás, cada segundo es un tesoro. Yo no vivo más que lo que creo. Realidad o no, prefiero vivir a mi manera.


Hay días en los que desearía tirarlo todo por la basura de los recuerdos e iniciar un nuevo camino; pero pronto lo razono, y me doy cuenta de en quién nos convertimos con el paso del tiempo, y de lo que nos ha costado. He dejado mil recuerdos en el paseo, y sigo adelante; de cada recuerdo, una minucia de alegría se ha transformado en conocimiento.


Quiero seguir así, y así continuaré, con un rumbo sin plano, y unos ojos miopes que ven más allá de lo perceptible.



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando