Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, December 18, 2011

LLEGASTE A TIEMPO PARA CARNAVALES. 
Cuando existía una sola posibilidad, ésta se multiplicó por cien mil.
"estás loca", "eres increíble".
"Feo", tus ojos me hacen ver tu inocencia y felicidad. 
Risas casuales y causales, noche de lujuria y un champán con un brindis por el Real Madrid.


He de reconocer, que dentro de mí brindé, por volver a estrechar tu cuerpo de nuevo.
Que tu mirada se fije a la mía y los dos sonriamos.
Que te abraces a mí bajo las sábanas y me acaricies el ombligo.
Que me beses en el cuello y roces mis labios con ternura.
Lento, pausado, y de repente, la pasión se acelera como un tren sin conductor y sin frenos.




Una ducha caliente y a dormir.




Hemos llegado a lo que puede ser "mi sueño", con gran parte de realidad. No hay prisa. La realidad será completa, lo sé.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando