Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Thursday, April 14, 2011

Vivo en mi reino de lo absurdo, en lo que todo sin sentido, cobra vida si yo lo digo.
Al menos no vivo en un reino de engaños ni de confusión, sé lo que deseo y mi desidia no me satisface.
¿Quién no quiere ser amado?
No busco ni enloquezco por encontrar aquella luciérnaga que ilumine mi mirada,
pero si es verdad que no pienso quedarme aquí sin hacer nada.
Por que nada es tan malo como el miedo, 
te hunde y te impide actuar,
encadenándote a traición,
haciéndote pensar que así estarás mejor.

Aquí lo que importa es la acción y la decisión.
No esperes el momento, haz que este sea el maldito momento que te está pidiendo a gritos que actúes ya.

Adoro ver amanecer,
sentir un suspiro,
levantarme de un tiro,
para cobrar fuerzas gracias a mi droga: 


There's a calm i can't explain...

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando