Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, April 11, 2011

Tengo miedo porque estas cosas sólo pasan UNA vez.
Sin querer, siento, y queriendo me lamento.
Lamento no haber sido clara cada vez que tu mirada me atravesaba.
Lamento no querer cogerte el teléfono por miedo a sufrir, pero el miedo me quita lo "bonito" de la vida...
Eres la única persona que aparece en mi mente cada vez que cierro los ojos, 
La única que me ha hecho sentir que soy algo más que un espectáculo para el cuerpo,
porque me mirabas atentamente, cada gesto, cada palabra, cada susurro... en todo te fijaste.
Supiste decirme dónde se encontraba mi punto débil, y prometiste jamás tocarlo.
No se volverá a repetir lo vivido, sin embargo, pasan los días, me río con los nuevos conocidos, pero ninguno me hace sentir ni me estremece al mirarme.
No es mirarme por mirar, es estar conmigo única y exclusivamente con la mirada, sin que haga falta nada más para hacerme sonreír. Eso hacías tú.


Reitero, estas cosas, sólo pueden suceder UNA vez, así que debo de sentirme afortunada supongo...


No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando