Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, April 4, 2011

Hablando mal y pronto, hay tanto canalla suelto, que debo descender ya de la nube por la que me muevo, por que su dulce color de algodón de azúcar es falso y me embriaga. 
Madura por favor y deja de confiar tanto en la gente, porque al final te ocurrirá algo que jamás olvidarás y esta vez no tendrá remedio...
Lo acontecido el sábado puedes olvidarlo, hasta tu padre piensa que ya no tiene importancia, sin embargo fui una completa inmadura e inconsciente.
Ahora me hago la pregunta que tanto ronda por mi cabeza: 
¿de qué huyo?
¿tanta pena tengo que no me doy cuenta y la evado sin razón?
Siempre contenta, siempre sonriendo, me gusta el optimismo, y es que, en esta vida no hay nada mejor que la vida; pero me doy cuenta de que mis caprichos y mi obcecación, no me llevan a ningún sitio más que al hecatombe.
Respira hondo, todo tiene solución, olvídate de él, es demasiado inoportuno y no te dice explícitamente lo que quiere, sólo sufrirás si le sigues la corriente.
Eso pienso ahora, espero que me dure, mientras tanto, te haré caso a ti, que 6 horas al teléfono no son tontería.






No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando