Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Saturday, April 30, 2011

2:40 am. mensaje bb...
"Hola Lau!"
"¿Has salido?"
...............................................




De repente, todo se desvanece y la oscuridad cubre todos mis sentidos.
Estaba viendo A todo Gas desde el Skype (modo pantalla compartida), contigo, el que me hace olvidar, y:
-ZAS- todo cambia sólo con leer cuatro palabras aparentemente exíguas y sin contenido, pero que llegan a romper mis caudales.
.................................................
"Salí ayer, hoy esto en casa viendo una peli!"
"Ups, enjoy your film!"
"Thanks, have a good night!"




Está claro que no tengo cura ni enfermedad




Que quiero lo que no tengo y obtengo un pequeño sustento, un añadido, que jamás me podrá persuadir hasta tal punto de volver a sucumbir.


OLVÍDAME, POR FAVOR, PUESTO QUE NO SÉ DECIRTE CON PALABRAS LO QUE DESEO : DESEARÍA QUE JAMÁS VOLVIESES A MANDARME NINGÚN MENSAJE, PORQUE EN MIS ILUSIONES AÚN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SIENTAS ALGO MÁS POR MÍ QUE LA MERA Y ABSURDA ATRACCIÓN.






Déjame evadirme con la placentera "compañía" desde la distancia, de la nueva persona que se adentra en mi vida día tras día y que tu memoria le cierra puertas.






No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando