Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Tuesday, April 26, 2011

Hoy abarco en mi pecera de la vida 31 556 925.1 segundos más.
(Tablón del tuenti bloqueado, así no entran moscas).
Sólo me importa lo que me importa, y en especial hoy quería hablar de alguien, que me sigue desde hace tiempo y que me conoce muy bien, y no sólo debido a este blog. 
Esa persona, ha hecho y hace que cada segundo que respiro sea menos amargo, que mis pasos los dé con su apoyo y sabiendo que si me empapo ella me secará las lágrimas. 
Nunca me ha fallado, y es la única persona de la que jamás me he llevado una decepción. Si alguien me conoce más que mi propia madre, sé que es ella.
Su forma de sonreír, su perspicacia para las bromas, su manera de escucharme cuando le cuento mis anécdotas como si fuesen cuentos de hadas, los consejos que me da, todo ello y mucho más, sin MasterCard.
Porque ella no pide nada a cambio, me entiende sin palabras y me escucha sin sonido. Me observa hasta el último detalle, intentando indagar en mis pensamientos, sin temer lo que se pueda encontrar.
No sé si habrá alguien mejor que ella, pero sólo puedo decir, que de lo que conozco, ella lo es.
Dijimos que para nosotras la palabra gracias ya no existía, sin embargo, no se me ocurre otra para expresar lo que se siente cuando encuentras a esa persona que lo cambia todo en tu vida.

Tumblr_lk6u6iycso1qbpwzeo1_500_large
En definitiva, si mi casa es tu hogar, es amistad.

No hay nada mejor que despertar y saber que siempre estás conmigo.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando