Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Saturday, April 28, 2012

The way to freedom

Voy andando por un sendero,
dejo que mis pies me lleven,
agudizo la mirada para distinguir lo que ante mí se cierne.
Siento que algo me atrae,
sin saber cómo,
me doy cuenta de que en este lugar he encontrado todo lo que quiero.
Todas mis metas, mis objetivos y mis logros; mis ambiciones y mis sueños; lo que quiero conseguir, lo que intento; por lo que trabajo.
Aquello que sería el mayor de mis éxitos: MIS AMIGOS; todo eso está -AQUÍ-.
Sin dudar, sigo caminando.
El sendero se hace cuesta arriba;
-SIGO-
Temo, dudo... de todas maneras decido impulsarme y saltar; sigo caminando.
Corro por mi camino, todo parece despejado.
Tomo aire, y sonrío, pues, en este sendero, aún caminando sola y con obstáculos, me he dado cuenta de que llevo compañía, y no se trata de equipaje pesado.

Amigos que hacen de un muro una ventana de aire fresco, de una lágrima una gota de perfume, de una mirada cabizbaja un paso hacia delante.
No es casualidad, este sendero se ha ido construyendo poco a poco, con los años, sin prisa, pero sin pausa.
Han crecido flores de todos los colores, de todos los matices; son flores que jamás marchitan, crecen paulatinamente y cubren el suelo de colores vivos, expirando a su vez energía positiva.


Me siento en paz conmigo misma,
escuchada,
elogiada,
querida,
y lo más importante: acompañada en este raudal de hoyos, ficciones, sorpresas, desafíos y enigmas.

TODO EL MUNDO RECIBE LO QUE SE MERECE, ahí lo dejo.


" Si l'amitié , ce n'est pas partager tous les délires ...Alors c'est quoi ... On se demande ?"
Marc Lévy

(Si la amistad no es compartir todos tus delirios...entonces qué es..¿me pregunto?)





No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando