Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, April 2, 2012

No me atrevía.
No me decidía.
Tenía miedo y lo sigo teniendo.

Llegó la noche,
deprimida,
sin saber qué decir.

Al final jugamos, y juntos nos quemamos.

Pero el fuego que arde no quema mis deseos de continuar.
Será lo que tenga que ser,
lo que decidamos cada uno de los dos,
al menos, ya no cabe duda,
los dos nos deseamos.

Y somos capaces de salir a las dos de la mañana con el frío de la noche,
sólo para devorarnos a besos.
Besos que queman,
que arden,
que delatan mis intenciones.
Porque tus labios son el mejor recorrido de la yema de mis dedos.
Y mis brazos no pueden más que rodear y surcar un cuerpo cálido que hace que me precipite en el abismo.

Si quieres algo, ve a por ello.
Aunque el miedo te persiga, tú puedes ser más rápido.
Siempre quedará la duda;
y sin ella, nada de esto sería tan excitante.


Keep calm and do whatever you want live.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando