Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Wednesday, April 18, 2012

Porque siempre habrá alguien que se acuerda de tí.


Esta mañana empecé a contar amigos con los dedos de mi mano, y en ella apareciste tú. 
No puedo darte soluciones para todos tus problemas ni puedo adivinar los motivos que te superan en ocasiones... ni siquiera tengo respuestas para todo. 
Pero sí que sé algo, y es que si no estás en tus mejores días, tu humor no es el de antes, estás agobiado y no te apetece hablar...a mí no me importa, voy a estar siempre con una sonrisa para tí y sin prisa, esperaré a que se te pase. Eres lo bastante inteligente para superar tu estrés, tus problemas y decidir si te conviene o no contárselos a alguien que pone el oído cuando no lo pides siquiera. A veces no hacen falta las palabras para que una amiga se preocupe por tí.

La persona que he conocido estos últimos meses es aquella que quiero en mi vida, porque me aporta muchas más cosas de las que pudiera imaginar. Sin duda, te mereces un GRACIAS por darme la oportunidad de conocerte. 
Todos tenemos nuestros momentos de "caos", lo importante es acordarse de los que nos aprecian y piensan en nosotros. Así que cuando tengas un minuto, acuérdate de mi sonrisa. 



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando