Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, April 1, 2012

Abre los ojos

Y ya sabe usted qué hace todo el mundo cuando se levanta.
¿Por qué te gusta hacer de pobre? Tienes tres coches y me llevas siempre en esta chatarra.
Bueno, antes que nada. ¿Te la tiraste?… Bueno ya, cambiando de tema. ¿Te la tiraste?
A ver cuándo te echas a las redes una tía y nos dejas el terreno libre a los demás.
— ¿Y tu qué te has comido hoy?
— ¡Nada! Eso es lo que me pasa ¡que no me como nada!
Soy aceptable… cuando no estás tú al lado.
“Yo sólo creo en lo que veo, y todavía no me has dejado ver tu cara.”
Mi padre tenía una cadena de restaurantes, yo no tengo la culpa de eso.
— Llevo aquí dos meses arrancándote las palabras.
— Pues lea los informes.
Me gusta el suelo. Es lo único que parece real.
— Creo recordar que no te he invitado a la fiesta.
— Todo un detalle por tu parte.
— Yo también te he traído un regalo. ¿No lo vas a abrir?
— No gracias, ya sé lo que hay dentro.
— La morenita te va a llevar tu tiempo tiene apariencia de ser de esas.
—¿De esas?
—Sí, de las que no encuentran la bragueta.
— Me parece que me estás tomando el pelo y quieres ligar conmigo.
—Sí bueno eso también, pero es secundario.
Odio los gatos, son casi tan falsos como las actrices.
Y de pronto sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente.
Ven, que te quiero contar un secreto.
Hasta que vengas a ver a Miss Universo no te caería mal un poco de diversión.
“Solo hay una cosa que me jode. Que no sepas nada de mí.”
— Su caso no es tan grave, sólo tiene que aprender a aceptarse.
— ¿Y quién me va a aceptar a mí?
Yo quiero una cara, no una careta.
¿Tanto he cambiado? Porque yo a ti sí te reconozco.
¿Por qué no me lo dices mirándome a la cara hijo de puta?
— Ya veo que has aprovechado el tiempo.
— Aquí es lo único que te sobra.
Nunca aprecio los buenos momentos hasta que han pasado.
—Quizá por eso son buenos recuerdos, porque no nos paramos a pensarlos.
Odio soñar.
A efectos legales esa chica de la que usted habla no existe más que en su imaginación.
No estás loco, pero ¿qué pasaría si te dijera que estás soñando?
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta.”
No hay ningún sueño simple.
Pagas para vivir eternamente. También se rieron de Julio Verne.
Esta empresa promete lo mismo que ha prometido la iglesia durante siglos. La inmortalidad.
"¿Es que no sabes distinguir un sueño de la realidad?"
No importa lo que tú veas, importa lo que veo yo. Es mi sueño.
“Mucha gente cambiaría su cara por la tuya. Eres completamente normal.”
Quiero despertar, quiero despertar, ¡Quiero despertar!
Venga Antonio, no le des más vueltas, o te vas a volver loco.
Sería virtualmente incorrecto.
Pagaste para vivir lo que te dio la gana.
Ya se suicidó una vez, ahora no será más que una formalidad.
Tranquilo, tranquilo, abre los ojos.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando