Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, November 20, 2011

If i could only walk away.


Cuando alguien te empieza a gustar, las hormonas de tu cuerpo se disparan como dinamita; con una mecha tan pequeña que no da tiempo a volver atrás.
Notas como tus "verguenzas" se acumulan ante esa persona que ha innovado en tu vida y te ha hecho recuperar las ganas de enamorarte.
Todo va lento, tan lento que tu mente se duerme.
No dejes que eso pase.
Adéntrate en el mundo de lo absurdo, acércate de forma sutil a él; te está esperando.
Su sonrisa, su sentido del humor, la forma con la que te mira como si fueses alguien especial o incomparable al resto.
Tú percibes lo mismo, pero no tienes valor para decírselo o dar un paso adelante. 
Temes dar un paso en falso.
Nada es falso si lo percibes.
Cree en los gestos, las miradas, el lenguaje no verbal y los signos que hacen que cada vez más se aclaren tus ideas.
Estás empezando a querer a alguien; eso es lo más maravilloso que te podría suceder.


Ahora yo pregunto:


¿por qué es tan difícil que las cosas sucedan como tú quieres que sucedan? 


Te responderé:


-MIEDO AL RECHAZO-


Nunca se está seguro al 100%, pero llega un día, una circunstancia, un momento, en el que todo lo ves más claro que el amanecer en la playa.
Y es ahí donde debes de estar dispuesta a dar el paso.


Don't worry about make mistakes, because in love, nothing is define. 
Try to be yourself at all the times and get that you want. 



2 comments:

  1. Pues en mi caso te diré que sufro vergüenza constante y mi miedo al rechazo es proporcional a mi autoestima. Sólo nos hemos visto unas tres veces, pero una de esas yo vi como me miraba disimuladamente para que la fuese a saludar, pero tonta de mí, no lo hice y me quedé donde estaba.
    Ahora pregunto, ¿qué es peor ser rechazado y avergonzarte, o arrepentirte por no haberlo hecho cuando creías que tenías oportunidades (aunque sólo fuesen ilusiones tuyas)?
    Espero que alguien me pueda contestar, aparte de la usuaria del blog :)
    Jurista :)

    ReplyDelete
  2. Arriesga y gana o pierde, pero arriesga siempre.

    ReplyDelete

beruby.com - Empieza el día ganando