Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Saturday, March 12, 2011

Una tarde cualquiera,
un sábado cualquiera,
puede hacer que al fin sonrías,
tras estos días cubiertos de orgullo y prejuicio.
Una sorpresa inesperada,
un detalle por parte de ellas,
sí, 
 ELLAS,
las que se acuerdan de mí cuando no estoy,
las que me hacen reír sólo con mirarme,
las que cuando dejo que mi locura salga y camine rauda y veloz por los senderos de la calle Serrano, no dicen que no,
y es que me aceptan tal y como soy,
me aprecian y eso se siente. 
Sin mencionar todo lo que hacen por mí...
No sé si las merezco,
pero gracias por todos estos momentos que pasan y corren un velo en la sombría penumbra de mis sentimientos de estos últimos días...
Love You Girls.


No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando