Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, March 7, 2011

Despertemos de este sueño escurridizo y pensemos en qué debemos hacer para recuperar ese sentimiento tan usado y utilizado.
Desde la ventana de mi humilde habitación, un atisbo de luz recae sobre mi rostro, como las lágrimas que tengo escondidas en el cajón más insondable de mis entrañas. 
Un día cualquiera, un Lunes cualquiera, 
deseo seguir con lo que me queda.
Me quedan amistades y conocidos, 
familia y seres queridos.
No deseo nada más en este ínfimo instante.
Just open my eyes and see how wonderful it's my life. 

Always i need be loved... Like i love you. I have time to wait.



Me quedo con los radiantes recuerdos de amaneceres bajo tus brazos y de atardeceres normales, que se hacían quiméricos sólo porque eramos nosotros dos.







No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando