Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, March 13, 2011

Como una piedra cayendo en el agua, aquí me encuentro tropezando con la tentación, jugando con ella, e intentando esquivarla.
¿Habrá solución?
Siempre la hay, suelen decir, pero por mucho que busco no veo ni un destello de su dulce luz.
Quisiera poder quebrar la memoria a corto plazo y borrar lo que siento por ti.
También quisiera no sentir, y no pensar, y tantas cosas más...que no quiero ni expresar.
Saquemos algo positivo de todo esto,
y es que en mi mente nunca cupieron tantas vivencias, ni experiencias como las que he tenido estos últimos meses contigo (y sin ti)... 

Mi recuerdo pervive y las emociones que sentí seguramente volverán tarde o temprano, aunque supongo (y estoy casi segura), de que serán con alguien diferente.
No has sabido quererme, o al menos sé que no lo has hecho. 
No puedo hacerte caso aunque intentes que te lo haga, si al hacerlo sé, que estaré sucumbiendo a tu capricho de tenerme pero no quererme.



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando