Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Thursday, March 24, 2011

No puedo decir nada.
Lo has vuelto a hacer,
te odio.
Cuándo el olvido llegaba a su meta,
llegas con tu mensaje...
Es que ¿no dicen que la distancia y el paso del tiempo hace el olvido?
Desde que dejé de hablarte y de "querer" verte, has sido tú el "sutil" con tus mensajes,
preguntándome si voy a salir hoy... O si tengo algo que hacer.
Si, tengo algo que hacer, OLVIDARTE.




Pero, eso no te lo digo...
Soy imbécil y te contesto que tengo fiebre (que es verdad), y la semana que viene saldré...
Para dejarte caer la realidad: que te quiero ver.


Hazme un favor, y deja de hacerme sufrir, que si te ignoro me quieres ver, y si estoy contigo me dices que lo nuestro jamás será amor.


No hay que tener tu edad para saber lo que es estar enamorada...
Tu frialdad me espanta, y mis sentimientos no desaparecen si no haces tú el esfuerzo de no llamarme más.



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando