Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Wednesday, November 10, 2010

Sincerely

¿Qué decir cuando el tiempo te intenta englutir? Hay veces que tienes que pasar una noche entera, con la activa compañía de la cafeína, para lograr que entren en la cabeza todos esos conocimientos matemáticos que anteriormente no dejaste que entrasen. No es la censura cerebral la que les cerró la puerta, más bien la FALTA de tiempo. Si, el más que famoso tiempo, está siempre contigo pero cuando le pides por favor que te deje en paz va y se esconde. ¿Juega al escondite? Sólo sé que cada día que pasa se esconde mejor, y no por ello dejo de buscarlo.
Muchas veces, cuando ven que llevas la razón te intentan callar.
Lo importante es saber cuándo debes o es conveniente hacerlo.
-Sinceridad-
 No hay mejor manera para comunicarse que gracias a ella, pero cuiDADO. Por muy buenas intenciones que lleves, todo se puede volcar y recaer sobre ti. Tu falta de violencia verbal no tiene que impedirte decir explícitamente lo que quieres.
Una vez llegues a tu casa, sentirás el dulce palpitar de la alegría en tu cabeza, el reconocimiento, la satisfacción de haber hecho “lo correcto”.

On oublie facilement d’où l’on vient, où on part.
C’est ma terre, où je m’assoie, ma rivière, l’eau que je bois. -On n’y touche pas-
Si l’on apprenait à se prendre la mer, à se voir. Je te haies, je t’aime, viens ici que je te parle.
(Olvidamos fácilmente de dónde venimos y a donde vamos. Es mi tierra, donde me siento, mi río, de donde bebo. No se toca.
Si aprendiéramos a olvidar que existe el mar, y vernos. Te odio, te quiero, ven, te diré algo).

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando