Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, November 15, 2010

La Paura

Dove stá, la Felicitá.
Adesso non puoi, o forse non vuoi.
Ricorda ancora la cittá, e tutto era gli e ci sentivamo unici.
A ricordare non basta.
Non vedi che sto aspettandoti, ho voglia di stare qui con te.
Io e te.
(Dónde está, la Felicidad.
Ahora no se puede, tal vez no quieras.
Recuerda al menos la “ciudad”, todo estaba ahí y nos sentíamos unidos.
Recordar no me basta.
No ves que estoy esperándote, deseo estar aquí contigo.
Tú y yo.)
Beaucoup de fois je pense au moment où je te reverrais, lorsqu’on reparlera, comme si rien ne s’était passé.
(Muchas veces pienso en el momento en el cual te volveré a ver, hablaremos de nuevo, como si nada hubiese pasado.)
Actuar como actores noveles en una comedia que sólo tú quieres llevar a cabo.
La has iniciado tú.
El sábado creí verte en aquella discoteca, sin embargo no eras tú, era alguien que se asemejaba demasiado a ti. Sólo compartiendo unas palabras con él, me di cuenta de que ese deseo de que fueras tú, estaba ya desvanecido.
¿Casualidad?
Puede.
Dos gotas de agua si os pusiésemos uno al lado del otro.
Menuda situación… Tenerte delante y no tenerte… Me “mirabas”, pero yo sabía que no podías ser tú; tú ya ni me hablas. Fue extraño sentir que por un momento estabas ahí, a escasos centímetros de mi piel.
Deseo de rozarte, de olerte de nuevo, ese perfume que sabes que me fascina.
“Al menos te alegras la vista pensando que le tienes delante”, me decían.
No creo que sirviese de nada.
Y no sirvió de nada.
No pude hacer más que reírme de una situación maquiavélica.
Tengo miedo.
Miedo de no poder olvidarte nunca.
Nunca digas nunca.
Ahora solo pienso en esa palabra.
Me contradigo lo sé, mis sentimientos me están volviendo pazza.
Todo sería más fácil si tú no fueses tan difícil.
Quanti ricordi mi sono tornati in mente, guardando la tua sorrisa.
(Cuántos recuerdos, al ver tu sonrisa.)
Intenta aparecer algún día y así dejaré de escribir mil y una veces el pronombre -TÚ-, 
para cambiarlo por ---- .

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando