Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Thursday, November 4, 2010

Je peux prévoir un bon avenir

Notas en un tarro, palabras con significado. Recuerda que se irán renovando y sabes bien de lo que estoy hablando.
Complicidad a tu lado, es el mejor regalo que el día de ayer me ha dado.

Cuatro horas dormidas, ojeras que sobresalen con aplomo detrás de los cristales empañados de mis gafas; no pienso en otra cosa más que en escribir.
-Siempre hay algo que decir-                
Ayer hablé con él. Si, el árbol cegador de aquel bosque encantado.
¿Por qué no se da cuenta de lo que sucede? La respuesta es simple: sé o creo saber, cuál sería su respuesta ante la pregunta del millón. -No-, no siente nada más allá de la mera atracción.
 La pena (o no), es que yo siento más que eso.  Me satisface sentir pero he de admitir que el hecho de no ser correspondida arde y quiebra mis expectativas.
No me serviría de nada desnudar mis sentimientos si sé de antemano que no tienen vestimenta de su talla.
Me resignaré pues a lo que toca, que no es más que aceptar la derrota.
Derrota que me viene grande de vez en cuando; doy gracias a los momentos de mi día a día, que no hacen más que hacerme ver que la vida está llena de personas a las que conocer y de emociones que sentir.
Subiendo y bajando por un laberinto emocional que no es nada más y nada menos que la propia
-vida-


No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando