Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Saturday, March 29, 2014

Hacen falta soñadores en los tiempo que corren.
Soñar es gratis, ya me lo decía mi madre cuando le dije por primera vez que quería ser actriz.
¿Vivir de un sueño es a caso posible?
Yo creo que cuando Obama soñó que algún día sería presidente de los Estados Unidos de América, no tenía nada claro que viviría de ello... O cuando Picasso compuso su primer lienzo, ni imaginaba lo que iban a dar se sí sus obras...
Algo tenían en común, eran soñadores, y creían en sus posibilidades, en su talento.
Antes de que algo suceda hay que soñarlo.
Por eso yo sueño, todos los días, sin cerrar los ojos.
Y me veo ahí, en el escenario, dejándome el cuerpo y la voz para traspasar al público lo que siente mi personaje; llorarme el alma si hace falta, o enamorarme hasta la muerte de un Romeo del siglo XXI.
Soñar y querer algo es prácticamente lo mismo; sólo hace falta una intensidad sublime y una constancia insaciable para que realmente logres el resultado.

No dejes nunca que nadie te diga que no puedes soñar y por lo tanto hacer algo: PORQUE SI PUEDES SOÑARLO PUEDES HACERLO. 

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando