Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Saturday, September 17, 2011

Tengo y no tengo 
Pienso y no pienso
Digo y no digo
Hablo y no hablo


----¿Bueno y qué? ¿Qué pasa si la duda mancha mis actos y por mucho jabón que le eche no se limpia?


Me encanta dudar. 
Adoro las 2 posibilidades, el antónimo, la capacidad de decisión. 


----Mentira.


Las cosas claras y el café oscuro.


Cuando tengo porque lo tengo y ya no me importa, cuando lo pierdo, lo he perdido y lo quiero, pero ya no lo tengo.
Si pienso, embrutezco mis sentimientos, si no pienso me dejo llevar por el barranco de las emociones y salgo perdiendo.
Cuando digo no pienso y si digo pensando mejor que no lo hubiese dicho...
Hablar por hablar, o no hablar.
Y de qué hablar, dependiendo de con quien.


Al final, es mejor no hacer NADA.


Pero esa claramente no es la solución.


Solución exacta no hay, pero si hablamos de exactitud, ahora mismo son exactamente las 2:30 am, estoy tumbada en mi cama, pensando y no pensando, hablando sin hablar, diciendo sin decir y solucionando mi porvenir. 

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando