Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Thursday, September 15, 2011

11 cosas que adoro.

1. que el chico que me gusta me haga reír 
2. hacer reír a mis amigo/as
3. ver sonreír a mi madre y a mi padre 
4. arroparme junto a la persona que quiero y despertar con el primer rayo de luz de su habitación, sabiendo que él está al otro lado
5. besar apasionadamente hasta que se me desgasten los labios 
6. correr hasta no poder más, y sentir que he echado fuera toda la contaminación
7. mojar las galletas con la leche  
8. que se me ponga la carne de gallina viendo escenas de amor 
10. emocionarme cuando leo una frase o un extracto de un libro 
11. sentirme la chica más afortunada del mundo

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando