Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Thursday, May 19, 2011

Una historia que no existe

Atraviesa la frontera, ¡atraviésala! pero Laura no dio ni un sólo paso hacia delante.
Si la atravesaba jamás volvería a acordarse de él.
Pero Laura, ¿qué te ocurre, no decías que era lo mejor para ti?
Yo qué sé...
Sólo recuerdo sus caricias, su mirada, la noche que nos conocimos, la magia que nos cubría esa noche, y todas las demás. 
NO PUEDO.
Es una lucha interminable, y no le olvido. 
A veces soy capaz de pulsar el botón de pause y me creo que todo se ha acabado, pero es una farsa,
el play reanuda el hilo de la historia, y me deja sin armas para acabar con ella.

Recuerdo nuestra primera noche. 
Nunca me sentí tan arropada, y las sábanas eran lo único que no nos cubría. 
El tacto de mi piel con la tuya,
tu calor corporal me hacía suspirar,

Mi llanto ahora es insoportable,
guardo en secreto mis sentimientos 
y no sé nada de ti,
pero,
desespero por encontrarme contigo.

Tu sonrisa pícara,
tu acento cautivo,
tu rostro,
mezcla de misterio, experiencia, y vivacidad reprimida.




No puedo,
TE NECESITO.

Hoy me siento débil,
y me sincero,
Pero no lo sabrás NUNCA.

Tal vez algún día, te descubra esta flagrante realidad.
O mi vergüenza sea de un cristal tan grueso,
que jamás logre romperse.


Echo de menos cada milésima de segundo que pasé a tu lado,
cada mirada que cruzamos,
cada roce de tu cuerpo,
cada amanecer junto a tu ventana,
cada despedida lasciva,
cada palabra de tu boca,
cada beso proviniendo de tus labios,
cada eco de tu olor,
que se me ponga la piel de gallina cuando rozas mi vientre,
que me estremezca cuando acaricias mi espalda y la besas con cuidado,
que me desmelenes con tus manos y me digas que soy la mujer más sensual y bella que has visto jamás desnuda;
que me digas que soy toda una filósofa, 
y que la forma de expresarme es extraña,
que te pongas mi camiseta por error y me ría porque te queda estrecha y pareces un niño pequeño jugando a ser yo,
que me des agua de tus labios mojados,
.........................

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando