Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, May 23, 2011

Se avecina una semana controvertida con obligaciones que llevar a cabo de la mejor forma posible.
Ahora mi dilema es: ¿Voy a valencia este fin de semana, o me quedo?
Es decir, ¿Te quiero ver o no?
Si voy, no veré a quién siempre nombro, 
si no voy, no sé a ciencia cierta si le veré.
Menuda paradoja,
cuanto menos tenía más quería 
y ahora que puedo "elegir",
no me decanto más que por el único que da la impresión de que jamás me corresponderá.




Toca pensar en el ahora y no en el después.
Así pues, dedicaré mi tiempo a todas aquellas cosas que no estén relacionadas con los sentimientos de amor, atracción, o cualquiera de sus sinónimos indefinibles.
Papel en mano, bolígrafo en acción, el planning de la semana está en ejecución.

I always think about all the things i want to say to you.
Like, i actually plan it out.
In my head.
But them when i see you, 
nothing comes out.
I never tell you,
and i wonder if you'll ever know half the thongs 
I think.



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando