Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, February 13, 2011

Why?

Respóndeme a una pregunta:
 ¿Qué razón hay para que pague con el chocolate el dolor que me produce saber que no has pensado ni por un momento en mí? 
Me siento... al borde de la cúspide de cristal sombrío que se encuentra en todos los acantilados. 
Sin saber qué pensar, qué decir, y con dolor de estómago por haber juntado tanto cacao en pocos minutos.
¿Quién me dijo alguna vez que la edad no importaba? 
Todos nos hacemos preguntas tontas, y lo más tonto es que ahora mismo no encuentro respuesta a la debilidad en la que me encuentro. 
Nunca fui así,
Nunca me hicieron sufrir de esta manera.
Nunca digas nunca, porque soy como un una presa que huye, me encuentro sin salida, y la única solución es OLVIDARTE. 
Necesito más opciones, esa no me vale.
Pasando de la felicidad al llanto, no puedo imaginarme, qué será abrir los ojos mañana por la mañana, mirar el móvil, y no ver NADA. 




Je t'aime dés le premier jour de notre rencontre, je ne pense qu'à toi, je n'imagine pas un jour sans t'avoir dans mes pensées, je te désire mais il n'y à rien à faire, puisque tu l'as tout laissé claire. 
Tu te sens trop "grand" pour être avec une fille de mon âge, tu me laisses dormir avec toi dans ton lit, tu m'écoutes lorsque je te parle, mais jamais, et tu me l'as bien dit, tu pourrais m'aimer. 
Tout cela à cause d'un chiffre...
Sincérement, je deteste ta façon d'essayer de négliger l'évidence, on s'aime, c'est tout.




No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando