Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, February 27, 2011

I got lost inside your eyes...


Debo olvidarme de ti ya.
 Sin duda es lo que trato de hacer...
Alguien nuevo; le conocí de una manera un tanto "casual", no sabía muy bien qué decir, pero accedí a quedar con él.
NO cierro puertas, recuerda (me dije a mí misma).
Más de una vez le he visto, nos hemos besado y no he sentido ni por un instante los susurros eternos de tus caricias...
I need my freedom, but all i do reminds me of you.
Los pelos de punta cuando me rozabas, mis carcajadas espontáneas cuando me mirabas...
Todo eso ya no existe.
-Debo de hacerme a la idea.-
No encuentro ese placentero compañero de conversaciones, ni esa sensibilidad que me aportabas.
Me protege, me acompaña y lleva a donde yo le diga...Llamadas varias, besos con cariño, abrazos... pero esta vez soy yo la que renuncia a seguir engañándose. 
My eyes will still search for you...yet they'll never find you.

No need for words, it's all been said...
I want you to understand your every breath and every hear...





No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando