Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Wednesday, February 2, 2011

Nunca voy a lo seguro, pues no hay nada menos inseguro que la vida.
Me contento con responder siendo yo, y decido pensando muchas veces sin pensar.
Por mis venas corre el amargo deseo de escuchar ese tono de llamada que te caracteriza...
Pero no llega a mis oídos ni un mísero retumbo de sonido en el espeso aire que me envenena. 
Quizá me he vuelto a ilusionar.
¿Siento -amor-?, eso NO. 


Es verdad que cada vez que mi mirada se cruza con la tuya, siento que el instante es eterno y quisiera que así fuera, como una niña con su piruleta, con tu olor en mis labios obtengo TODO lo que deseo. Sentirme deseada, sonreír sin razón o con razón, conversar y no conversar, desvariar sin querer y queriendo, desbordar la cama de alegría y desayunar con tu taza de Francia, que siempre reservas para mí.
Ojalá fuera cierto, y todo lo que pensé que existía no acabe siendo un cuento.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando