Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, February 28, 2011

Malas noticias...
Un día nublado y no precisamente debido al tiempo.
Tirada en la cama la mitad del día, ya va siendo hora de que me levante, me ponga la ropa de deporte y salga a correr por los caminos del jardín de la Vega.
Porque un día no puede acabar así.
Habiendo arrasado con la nevera, no habiendo hecho mis "tareas", y sintiéndome impotente ante la verdad.
Es mi día de vida, y quiero que al menos una sonrisa sobresalga de mi rostro.
No creo en la mala suerte, sólo en las mejores o peores noticias, y hoy he recibido de todo...
Pasaremos por encima de ello y disfrutaremos de lo que es la vida, un sin fin de realidades que vienen y van,
que nos torturan, nos hacen cosquillas, nos frustran, nos alegran...
Pero lo bueno de todo esto, es que SIEMPRE vas a sentir algo.
No habrá un solo día en el que tus sentimientos no afloren,
eso es VIDA.
Parece que me voy animando...A veces necesitas ayuda para levantarte, y otras, necesitas pensar razonablemente y decirte a ti misma que las cosas se solucionan y que no todo puede salir bien a la primera.



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando