Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Tuesday, September 28, 2010

Momento di rilassarsi




Sabes esas horas libres del día en las que no necesitas nada más que desconectar, pulsar el botón OFF que todos conocemos y...-RELAX- 


Ese tiempo en el que sólo estas tú, cavilando con el caos y el jaleo que atiborran tu mente, intentando situarte en el día en el que te encuentras, sin obligaciones ni necesidad de prestar atención a un profesor de Historia del derecho que te habla de civilizaciones Griegas y Romanas o a una profesora que te saca un máximo de 6 años y te intenta explicar de donde viene nuestra Constitución... 
NO es que opine que estos conocimientos no sean atrayentes, todo lo contrario, yo diría que todos deberíamos saber de dónde venimos para saber a dónde vamos; pero no puedo negar, que tras un Caffé Latte en el Starbucks de Nuevos Ministerios me siento en un sofá con una postura enrevesada (la cuál no puedo poner en práctica cuándo estoy en clase), y me siento OUT, disfruto plenamente de este momento que me regala el día, sin pensar que luego me toca continuarlo y eso significa, repasar apuntes, estudiar, leer información suplementaria... La vida de una universitaria ¿Qué os voy a decir que no sepáis ya?

Eso sí, capitaneando por la amplia calle hacia el Starbucks, debo reconocer que no he podido resistirme a un chaleco que nada más verlo en la tienda me ha llamado, ponía mi nombre ¡si! Probándomelo directamente en el primer espejo que había a mi alcance, me di cuenta de que con una camisa a cuadros, un pull-over blanco o gris podría combinarlo estupendamente. Así pues, no me lo he pensado dos veces, y la ¡inversión estaba hecha!

Esta tarde o mañana si saco tiempo, os lo enseñaré, puedes conseguir múltiples looks, con un poco de imaginación y creatividad, ¡un chaleco como este es muy versátil!

Una vez contada mi experiencia exorbitante con el chaleco... debo de sincerarme aún más y decir que en H&M los vestidos son cada vez menos originales o al menos los negros... Volantes, encaje mal hecho y demasiado tradicional (puesto que se ve en todas las tiendas), hombreras desproporcionadas... No me convence para nada... Alguno que otro me a podido llamar la atención, pero ha sido en vano, puesto que o era desmesuradamente ancho, o con un escote en U mal cosido... H&M me suele gustar porque acostumbra a tener prendas originales que a la vez están en vogue sin olvidar el precio que se ajusta a lo que realmente son, prendas de calidad estándar que permiten que todo el mundo acceda a la "moda" que se contempla en las revistas, televisión, anuncios...






No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando