Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Friday, July 22, 2016

Un pie en el cielo

La vida se convierte en una eterna pesadilla desde el momento en el que se te olvida soñar 

Soñar que tocas el cielo 
Cuando te mira con esos ojos cristalinos y fugaces 
Soñar que el amor existe aún y que el mundo no se va a la mierda con tanto pokemon 
Soñar que se puede querer y no sólo follar en tiempos revueltos 
Soñar que ambicionas y dejas de adaptarte al sistema corrompido 
Soñar que no hay techos 
O que al menos tienen grietas... 


378 días de oscuridad han sido suficiente 
Conocerme fue un gran desafío 
Creo que he meditado más que los budistas...

Quiero decirte al oído 
Aquello que callo cuando estás conmigo 
Sentir que no soy anónima en un mundo de mentiras 
Y que al menos cuando me besas sientes la misma pasión que yo 

Quiero olvidar las horas de depresión y ansiedad 
Quemar los estigmas de la sociedad 
Y sentir que al menos en tu casa puedo ser libre 


QUIERO Y PUEDO 

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando