Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Wednesday, September 25, 2013

Lo sé, sé que no te tengo en este momento, pero sí sé que estás a mi lado.
Sé que no te puedo ver, pero sí sé que, al cerrar los ojos de inmediato te encuentro.
Sé y lo sé muy bien, que no te puedo tocar, pero basta con tocar mis labios para sentirte.
Sé que no puedo olerte, pero sí sé que en la punta de mis dedos permanece tu aroma.
Odio no poder oírte, esa brisa que al salir de tus labios me lleva a otro planeta, quizá al tuyo...
sólo basta con poner mi canción favorita que se remonta únicamente a tu risa.
Ahora sabes, cuanto te extraño, que tan lejos estás de mi cuerpo, pero que tan cerca estás de mi alma.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando