Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Monday, September 23, 2013

Es mentira que las personas no cambian.
Lo único que jamás cambiará serán los recuerdos.
Pueden volverse más amargos, menos felices, o menos emocionantes con el paso del tiempo.
A mí me sucede al revés, voy a contracorriente, y cuando me doy cuenta, en mitad de una cita romántica con velas incluidas apareces.
Te tengo delante, distinto escenario, pero la misma sonrisa pícara de la que me enamoré la primera vez.
El olvido se rechaza automáticamente en mi subconsciente y es frustrante.

Me siento distinta, autenticamente yo.
La música me suscita emociones que antes no percibía,
la perfección no es mi meta,
el alcohol ha desaparecido.
Mi problema era analizar la vida en vez de vivirla.

Cuando quieres a alguien no esperas a que te complete sino en que te acepte con los pedazo que te falten. 

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando