Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Saturday, May 5, 2012

Let me kiss you hard in the pouring rain



Don't make me sad, don't make me cry
Sometimes love is not enough and the road gets tough
I don't know why

Keep making me laugh,
Lets go get high
The road is long,
we carry on
Try to have fun in the meantime
Come and take a walk on the wild side
Let me kiss you hard in the pouring rain
You like your girls insane, so
Choose your last words
This is the last time.
---------------------------------------


No me entristezcas, no me hagas llorar
A veces el amor no es suficiente y el camino se hace largo
No sé porqué

Sigue haciéndome reír,
llevémoslo a cabo,
Tratemos de divertirnos mientras tanto
Ven, vamos a dar un paseo por el lado salvaje
Deja que te bese apasionadamente bajo la lluvia torrencial
Te gustan tus mujeres locuaces, así es que,
Elige tus últimas palabras,
Esta es la última vez.



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando