Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Saturday, June 4, 2011

He intentado cambiar lo que más quiero, por lo que más quería en ese momento.
Y ha durado lo que la lluvia mojada.
No logro discernir con tanta agua, la gota que me pertenece.
Sin embargo, te quiero a TI.
Porque son más de 3 meses sin verte, y me duele recordar cómo me susurraban tus labios al besar.
Ahora mi vida pega un vuelco cada vez más rotundo, y quiero bajarme de este mundo, 
por un momento, 
estar sin hora,
sin transporte público,
sin un tumulto de gente gritando, estresados, aburridos, violentos, 
que me acaparan,
no me dejan respirar,
y mientras,
mientras yo veo como mis deseos se difuminan, dejando un rastro químico que ni las hormigas podrían perseguir.
Démosle la vuelta a la balanza,
ahora lo que me importa es mi opinión, y no el saber,
saber que he de estudiar,
he de trabajar,
he de ser responsable,
pero opinar que quiero ser Feliz,
como antes,
como siempre,
como ahora.



No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando