Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Friday, November 6, 2015

Bring me back yo life

Como una lagartija a la que intentas arrancarle la cola pero siempre se escabulle; así es el tiempo. 
La eterna pregunta: ¿podría haber hecho más? Acaso no es suficiente con ir de norte a sur todos los días y aún así sentir que no llegas a dar todo lo que puedes.
La angustia me corroe por dentro y se plasma en lágrimas y llanto que no sirven para nada.
Qué fácil es obsesionarse y difícil deshacerse de los llamados pensamientos negativos (como si fuera fácil obviarlos...). 
Si en el mercado vendieran minutos, sería su cliente estrella. 
Nos pasamos la vida corriendo 
Haciendo "cosas" para conseguir otras; sin un momento para observar el aquí y ahora.
El poder del presente lo llaman. 
Ese momento de calma interna en la que estás en el momento y lugar que quieres. 

Saboreando el amanecer, oliendo el café matutino en pijama y pantuflas.
Destilando el silencio sin la amarga presencia del reloj controlando tus acciones. 

Acordándote del último beso y añorando el primero. 
Sin reproches
Sin censuras 
Sabiendo que a día de hoy, eres todo lo que tenias que ser, sin juzgar tus errores: ellos son el resultado de tu yo presente. 
Un yo que sigue creciendo con cada persona nueva que se adentra en tu vida.
Sin esperar nada 

Pregunta del día. 
Cuál es tu gran sueño 
Quizá sea empezar a vivir. 
Vivir queriendo.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando