Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Tuesday, June 30, 2015

Censured

De perdidos al río:  
Me he dado cuenta de que la censura es la tapadera que banaliza mi vida y convierte momentos impactantes en meros instantes transitables e insustanciales.
Por el miedo a sentir uno se pierde las cosas más placenteras de cada día. 
Por querer la aprobación ajena uno pierde su identidad.
Por el puto perfeccionismo uno deja de ser antes que actuar. 
Me gusta pensar que el motor de la vida es el amor. 
La motivación que me hace levantarme cada día es dedicarme al teatro, sin embargo, por amor haría cualquier cosa; con los años me he dado cuenta de que creo verdaderamente en él.
Quizá el primer amor es el que más marca, el que más daño hace y el que siempre recuerdas, pero el verdadero amor es el que perdura para siempre, el que te hace sentirte viva y estar en el aquí y ahora sin buscar más razones que vivir el presente porque es sencillamente perfecto. 


No anticipar, no esperar nada en particular, observar cada instante porque lo estás viviendo. Sentir el calor de esa persona cuando te abraza. 
Complicarse la vida es demasiado fácil. 
Lo difícil es sonreír aunque aparentemente no haya razones.
He empezado a traspasar el miedo, 
a expresar exactamente lo que siento: la sensación es liberadora. 
 


No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando