Johann Wolfgang Goethe

"Cuán insensato es el hombre que deja transcurrir el tiempo estérilmente."

Sunday, October 27, 2013

Los domingos son esos días lúgubres de mi calendario. Rondando de un lado a otro de la casa, no me siento a gusto en ningún sitio. Me incomoda la tranquilidad, y acabo mirando por la ventana de mi habitación, con la taza caliente de café entre mis manos - y pienso- .
Qué soledad más intensa. Un día tan soleado y apetecible para algunos, y tan tormentoso para mí. Si se trata de darle vueltas a la cabeza, hay tiempo, es domingo.
Pongo la música, y elijo la más nostálgica de mis listas de reproducción.
Debería estudiar, pero me pongo a bailar, me conmuevo con cada movimiento, y padezco cada roce con el suelo.
Percibo sensaciones que con el ajetreo de mi ritmo de vida no puedo notar. ¿A caso se puede uno sentir solo cuando se tiene tanto? ¿A caso lo único que me llena últimamente es el teatro? Efectivamente, si no fuera por ti, mi amor, estaría cavando mi tumba. Sin un amor loco no se puede vivir.

No comments:

Post a Comment

beruby.com - Empieza el día ganando